El equipo de la Trinca Fresera del Irapuato disputó su primer partido de pretemporada ante la escuadra del Atlético San Luis, dicho encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada en el Estadio Sergio León Chávez y finalizó con un marcador de 1 gol a 0 favor los de casa.
El encuentro arrancó con el cuadro titular fresero, al igual que los visitantes, con altas revoluciones se comenzó a desenvolver la primera mitad del partido y poco a poco los de casa fueron ganado más balones, manteniendo así el juego en tres cuartos de cancha del equipo rival; a pesar de la condición de juego el cuadro fresero no lograba abrir el marcador, pues al pisar los linderos del área se acababa la idea. Por otra parte el equipo de San Luis lució sin mucha imaginación pero siguió luchando por recuperar el esférico pero sin concretarlo por completo, el primer tiempo finalizó con el marcador intacto.
Al arrancar la segunda mitad del partido ambas escuadras realizaron cambios incluso de porteros, esto para dar oportunidad a los suplentes de mostrar el nivel desarrollado, y a su vez ambos técnicos observar quienes pudieran reforzar el torneo de clausura 2015 que ya está a unas cuantas semanas iniciar.
Durante el desarrollo del partido, el juego comenzó a nivelarse un poco más, los visitantes lucieron con mayor idea, comenzaron a llegar pero sin peligro, el encuentro por momentos se comenzó a trabar en tres cuartos de cancha y a pesar del fuerte calor con el que se jugó el partido se mantuvo con buena velocidad y desempeño por parte de los freseros.
Ya casi al finalizar el encuentro luego de un tiro de esquina desde la banda izquierda, Samuel Sánchez camisa 251 de la Trinca logró conectar y mover el marcador 1 por 0 goles a favor de los de casa; minutos después finalizó el partido.