Blanca Preciado de la mano con el Gobernador

Durante este lunes en vista al municipio de Romita, la Presidenta Municipal, Blanca Preciado estuvo presente en el post informe de Gobierno “Contigo sí en el campo” que dirigió el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Esto viene para complementar lo que fue parte de los avances que durante su cuarto año de gestión al frente del ejecutivo estatal a venido dando entorno al campo guanajuatense.

Donde una atenta Blanca Preciado miraba con admiración y respeto lo que en innovación y nuevas técnicas, así como avances en mejoramiento y aprovechamiento de suelo se logró hasta el momento.

Ante un recinto lleno, el Lic. Diego Sinhue, dio a conocer los resultados de diferentes programas tanto sociales, de obra pública, agroalimentario entre otros.

Resaltando la presencia del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo Herrera; el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales; el Senador, Erandi Bermúdez Méndez; el Diputado Local Jorge Ortiz Ortega, Presidente de la Comisión de Fomento Agropecuario del Congreso del Estado; la Diputada Local, Melanie Murillo Chávez; la Diputada Federal, Diana Gutiérrez Valtierra; Francisco López Tostado, Presidente del Consejo Estatal Agroalimentario; Agustín Robles Montenegro, Presidente del Consejo Directivo del Distrito de Riego 011 y Sophia Huett López, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Además, estuvieron presentes Oswaldo Ponce Granados, Alcalde de Romita; Monserrat Mendoza Cano, Presidenta Municipal de Apaseo El Alto; Roberto García Urbano, Alcalde de Purísima del Rincón; Edgar Javier Reséndiz Jacobo, Alcalde de Doctor Mora; Francisco Orozco Martínez; Alcalde de Xichú; Erick Silvano Montemayor Lara, Alcalde de Ocampo; Alejandro Alanís Chávez, Alcalde de Valle de Santiago; José Guadalupe Paniagua Cardoso, Alcalde de Santiago Maravatío; así como las Presidentas Municipales de Abasolo, Rocío Cervantes Barba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button