Entretenimiento - Notus Noticias
Redacción13 noviembre, 2018
paola-rojas.jpg

México.- La periodista Paola Rojas confirmó que regresó nuevamente a la soltería, tras el escándalo sexual en el que se vio envuelto su ex marido Luis Alberto Alves Zague.

En un programa de Televisa Espectáculos, Paola Rojas habló sobre lo difícil que ha sido este proceso, y la presión mediática tras la filtración de un video íntimo de Zague.

Aun así la periodista se sinceró y expresó que “Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”.

Redacción12 noviembre, 2018
benaffleck.jpg

Estados Unidos.- La estrella de Hollywood, Ben Affleck regresó a rehabilitación tras su adicción al alcohol, informaron medios de comunicación.

Según medios como The Sun y Daily Mail, el actor “cree que necesita varios meses más de tratamiento para mantenerse sobrio”.

Una fuente cercana al actor señaló: “Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica”.

La semana pasada se dio a conocer que Affleck había acordado finalmente su divorcio con la actriz Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es un gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol.

Redacción12 noviembre, 2018
stan-lee.jpg

Stan Lee, el creador de varios superhéroes del universo Marvel Comics que se convirtieron en figuras míticas de la cultura popular, murió a los 95 años, informó su hija este lunes.

Como escritor y editor, Lee fue clave en la transformación de Marvel en un gigante del cómic en la década de 1960, cuando en colaboración con artistas como Jack Kirby y Steve Ditko creó superhéroes que cautivarían a generaciones de jóvenes lectores.

El legendario cocreador de Marvel Comics luchó con diversas enfermedades en los últimos años, producto de su avanzada edad.

Antes, este lunes una ambulancia abandonó muy temprano su hogar con dirección al Cedars-Sinai Medical Center.

De acuerdo con información de allegados al escritor, la muerte de su esposa Joan en 2017 le afectó muchísimo, de ahí en adelante nunca recuperó la chispa que lo caracterizaba.

Al guionista se le debe gran parte de los superhéroes del universo Marvel, como fueron Los 4 Fantásticos, Spiderman, Iron Man, el nacimiento de Los Vengadores, Hulk y el Capitán América, entre otros.

Redacción11 noviembre, 2018
Judith-Dupeyron-artista.jpg

Salamanca, Guanajuato

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Cultura llevó a cabo la presentación de la obra literaria: “No sé, solo fue un milagro”, de la actriz Judith Dupeyron, dentro de la agenda cultural del mes de noviembre.

A nombre de la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz; la directora de Casa de Cultura, Catalina Cabrera Peña, dio la bienvenida a los asistentes y les compartió el mensaje de la presidente, en fomentar la cultura en cada salmantino y así generar cambios en la sociedad.

La presentación tuvo como marco la Sala del Refectorio de la Casa de la Cultura, donde decenas de salmantinos escucharon a la actriz de teatro y televisión conocida por títulos como: “La Soldadera”, “La Loba” y “La edad de la inocencia”.

La escritora compartió con la audiencia, fragmentos de la obra que retrata el momento que cambió su vida, a raíz de un accidente automovilístico en 1984 que la dejó en silla de ruedas; siendo este un libro que invita a la reflexión y a confrontarse con uno.

“Este libro es una ofrenda a mi vida terrenal, no ha sido fácil poder escribir esta vivencia y no porque no quisiera contarla, sino porque es inefable”, resaltó la actriz.

En la presentación también estuvo presente, Cecilia Rodríguez Pérez, promotora literaria, quien mencionó que este libro es una obra inspiradora en la batalla por la inclusión de las personas con discapacidad en los ámbitos culturales.

Redacción10 noviembre, 2018
72AC30AE-D0FC-4E1D-8E94-5CFEF68DA5DA-1280x680.jpeg

A dos años de la inesperada noticia de la muerte de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, el  ex manager del cantante, dijo en declaraciones que el también autor fingió su muerte y reaparecerá al ojo público en el mes de diciembre.

Joaquín Muñoz el ex representante del cantautor, dijo que “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándolo todo para que pasando el día 15 de diciembre aparezca  ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible.”

El ex manager de JuanGa aseguró que en el mes de julio vio al cantante quien se encuentra grave de salud por la diabetes que este padece. 

Esta noticia fue tomada como broma por miles de twittearon que a través de sus redes sociales compartieron miles de memes, en los cuáles  hacen mofa al resurgimiento del divo de Juárez, algunos como el usuario @ruinaversal escribo: “Amigos de #JuanGabriel logran juntar las 7 esferas del dragón para devolverlo a la vida #JuanGa #JuanGabrielestavivo  #JuanGabrielEstáVivo”  donde además adjunto la imagen de varios cantantes con las esferas del dragón.

La usuario @Trini1016 quien twitteo una foto del cantante, haciendo alusión a la resurrección de Jesús  y compartiendo su mensaje en el cual se logra leer: “#JuanGa preparándome física, mental y espiritual para la resurrección de #JuanGa”.

Redacción9 noviembre, 2018
adriana-lima.jpg

El Victoria Secret Fashion show es unos de los eventos más importantes y esperados y no solo por las hermosas chicas desfilando en diminuta lencería, sino por la calidad de show que ofrecen, cantantes, luces y toda la producción que conlleva realizar este espectáculo.

Cómo cada año el show es grabado en el mes de diciembre para posteriormente ser transmitido en el mes de diciembre, el evento causa gran especulación por los diseños presentados y los cantantes invitados, quienes amenizan las pasarelas.

Sin embargo, este año la atención se centró en Adriana Lima, quién perteneció como modelo de la famosa marca de lencería por 20 años, puesto que se hizo público que la modelo, dejaría las pasarelas de dicha marca.

Aunque el evento se trasmite en el mes de diciembre, asistentes al evento han comentado a través de redes sociales que en el show hubo un montaje en su honor donde la llamaban como “el mejor ángel de todos los tiempos”.

Redacción9 noviembre, 2018
iron.jpg

México.- Iron Maiden está de regreso en México como parte de su gira mundial Legacy of the beast tour, el 29 de septiembre del 2019 se presentará en El Palacio de los Deportes.

A través de su página oficial, la banda británica hizo el anuncio, la venta de boletos iniciará el próximo 16 de noviembre a través del sistema de Ticketmaster.

México forma parte de esta gran gira mundial, que comenzó a principios de este año por Europa con un gran éxito.

Iron Maiden es considerada una de las agrupaciones de Heavy Metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera.

Redacción9 noviembre, 2018
maradona-mercury.jpg

Fue el 8 de marzo de 1981 cuando el legendario Freddie Mercury llamó al astro del futbol, Diego Armando Maradona, al escenario para presentarlo ante el público argentino como “su gran amigo Maradona”. Los asistentes al concierto de Queen estallaban en gritos de ver a estos dos ídolos sobre el mismo escenario.

Vélez fue el lugar que presenció esta gran noche y la imagen de ambos le dio la vuelta al mundo y se volvió eterna para los argentinos, pues Mercury presentó Another One Bites the Dust al lado del ‘Diez’, quien eufóricamente exclamó su agradecimiento a los integrantes de Queen por hacerlo tan feliz. En ese momento Freddie vestía la playera de la selección Argentina y Maradona portaba la bandera británica.

Este hecho único hoy es recordado por el gran encuentro entre dos pasiones; la música y el fútbol.

Ese mismo año se produjo el conflicto bélico con Gran Bretaña por las Islas Malvinas, por lo cual este suceso fue considerado como un símbolo de hermandad entre ambas naciones enfrentadas, además, en esos años Argentina vivía sumida en una dictadura militar. Para entonces Diego ya era una estrella del balompié, pues acababa de concretar su pase al Boca Juniors.

Mercury por su parte también amaba el fútbol, confesó que la canción We are the champions la compuso pensando en el Manchester United, la cual hoy en día es el himno de los campeones, no solamente en el ámbito deportivo.

¿Y qué tienen en común dos ídolos de los 80’s? Mercury y Maradona tuvieron hambre por destacar, lo que los catapultó a grandes estrados de la música y el fútbol; ambos enfrentaron serios problemas de drogadicción.

La cúspide de Mercury llegó principalmente en 1986 con el Magic Tour al lado de Queen, mientras que Maradona conseguía el campeonato del mundo con la Selección Argentina en el mundial de México ese mismo año.

Redacción7 noviembre, 2018
anillo-de-bodas1.jpg

Melbourne, Australia

Un joven causó un gran revuelo en Internet luego de que le propusiera matrimonio a su novia y al entregarle el anillo de compromiso lo colocará en el dedo de su prima.

La chica colocó su mano con las uñas bien pintadas frente a la cámara para ayudar de una forma muy ingeniosa a su prima, quien quiso tener una fotografía del momento en que su novio le propuso matrimonio, sin embargo, ella no tenía las uñas pintadas para la importante ocasión.

El novio de mi prima le propuso matrimonio, pero ella no tenía las uñas arregladas”, escribió Jenna, la joven que lució el anillo.

Mi prima Diana es enfermera, por eso nunca tiene las uñas pintadas, mientras que José, el novio, lo planificó como una propuesta sorpresa”, comentó Jenna.

Redacción4 noviembre, 2018
gael-subcomandante.jpg

El actor, Gael García Bernal, se reunió con subcomandante Galeano líder Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), pues recibió el premio Caracol de Nuestra Vida en el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic.

En la primera edición del festival organizado por el EZLN, García Bernal recibió el premio de las manos de dos niños en una cancha de baloncesto que habilitaron como una sala de cine en comunidad zapatista de Oventic, Chiapas.

El actor agradeció por el reconocimiento al subcomandante Galeano y compartió una imagen en Instagram en donde aparece con el líder del EZLN.

De acuerdo con Milenio, en el Festival de Cine Puy ta Cuxlejaltic los organizadores reconocieron el trabajo de la productora Bertha Navaro, a los cineastas Alfonso Cuarón y Paul Leduc y a la actriz  Yalitza Aparicio. 

D´Vinci4 noviembre, 2018
exito.jpg

Lo que tengo que decir, no te lo podré decir en unas cuantas líneas, pero haré lo posible. Antes que nada agradecer a Notus por este espacio.

Hay algo muy claro, la casualidad no existe, sólo la causalidad. Una palabra en un libro, en un post, puede cambiar tu vida. Por qué trabajar sobre la excelencia, cuando al parecer la mediocridad es la que triunfa. Para ser excelente hay que trabajar. ¿Hasta qué punto quieres ser bueno? ¿O realmente quieres ser el mejor?. La ambición te va a llevar más allá que el conocimiento. Si piensas en centavos, recibirás centavos. Si piensas en dólares, recibirás dólares. Qué tan dispuesto estar a dar…. Al sacrificio (sacro-oficio). ¿Qué puedes conseguir si no tienes un objetivo?. Todo lo bueno y malo que hemos tenido ha sido por nuestra culpa. Todo es un proceso. Si sembramos un limón… no tomaremos jugo de limón hoy, con suerte dentro de un par de años.

Estamos ahogados de información y sedientos de conocimientos. Seamos más selectivos en nuestra información. Sólo tenemos una fórmula de aprender: Experiencia y errores. El error es parte del éxito. Los errores tomarlos como experiencia, el chiste es no equivocarse siempre en lo mismo, porque quien no conoce la historia está condenado a repetirla.

Si tu vida no es como quieres… ¡Para! Y toma una decisión. Hay que hacerle caso a las personas que saben, no tengas miedo a probar un método distinto, porque seguramente tendrás resultados diferentes.

Necesitas cambiar primero tu para cambiar al mundo. No de puedes quejar del pasado, sino ver lo que viene en el futuro. En la vida a veces se gana… y a veces…. ¡Se aprende!. Nunca perder, siempre aprender.

No tienes derecho a fracasar. Dar siempre un poco más cada día. Eres afortunado porque tienes todo para triunfar. Ese miedo natural es algo que te has impuesto… el miedo es miedoso cuando lo enfrentas. No permitas que alguien te limite. Borra de tu mente la palabra “imposible”.

El que no tiene objetivos está condenado a trabajar para aquellos que sí lo tienen. Todos tenemos la misma oportunidad para conseguir el éxito. No es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad. Cuando sabes a donde vas, el mundo se aparta. Aprovecha tu tiempo. Qué nadie te quite el tiempo, ni la mentalidad, ni la motivación. Triunfar o no triunfar es la diferencia. Si buscas el éxito nadie te puede parar.

Todo requiere de un método. Hay que ser prácticos, aquí dos pasos: Buscar críticas, ya que la mayoría busca elogios. O acumulas amigos o enemigos, o acumulas riqueza o acumulas deudas. Siempre mejoraremos con las críticas. Estarás más cerca o más lejos de tus sueños gracias a las críticas. Y la otra parte es la responsabilidad: la culpa es tuya. Tu decides. Tu tienes el control. Cuando le dejas el control a otras personas, esto no funciona.

Tira lo que no te sirve. Enfócate en lo que si te sirve. Hoy es el mejor lugar y el mejor momento. Todo lo que tienes para triunfar esta a tu alrededor. La oportunidad perfecta ya la tienes… y más cerca de lo que te puedes imaginar.

Sea el proyecto que sea, el que tengas en las manos, es el mejor, sólo has lo mejor que puedas. No es lo que hagas, sino cómo lo hagas. La vida sin un objetivo, no tiene caso vivirla. Busca siempre la parte positiva en todo.

Destaca lo positivo de tu vida… y elimina lo negativo (incluyendo las personas que te “chupan” la energía). Lo que no suma, resta. Lo que no empuja, pesa. Selecciona como lo haría el mejor entrenador de futbol. Nunca prometas lo que no vas a cumplir, ya que va de por medio tu prestigio. A lo que te comprometas, cúmplelo… y con lo que no puedas… no te comprometas, esto es una muestra de confianza. Tu prestigio te va a servir como una sombra… siempre.

Tu eres tu propia marca personal. Cada cliente satisfecho, vuelve acompañado. Tu reputación depende de la capacidad de hacer y cumplir compromisos y promesas. Siempre dar la cara.

Leyes claves del éxito:

El tiempo es el más persistente de los maestros. Hay que administrar cada segundo de nuestras vidas. Una pequeña diferencia en el rendimiento, marca una gran diferencia en el resultado. Tenemos que competir contra nosotros mismos. Como si fuese el último día de nuestras vidas.

No tienes una segunda oportunidad para dar una primera buena imagen. Hay que estar preparado, porque cuando se junta la preparación con la oportunidad le llamamos suerte.

La diferencia, marca la diferencia. Pero… que es lo que deseas ¿éxito o felicidad?. El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad es disfrutar lo que has conseguido. El problema es cuando se confunde entre el éxito y la felicidad. El éxito es el camino. Para conseguirlo es necesario tener cierto equilibrio.

Busca tu pasión, tu pasión es la clave. La mente es plástica, si la usas se adapta.

Energía. Siempre dar un poco más que los demás. Aunque no te lo piden. Nunca sabemos a quién tenemos delante.

Estrategia: Tener un plan hacia dónde nos dirigimos. Conjunto de acciones para llegar a un fin. El objetivo es concreto y es la clave.

Enfoque: Ser el mejor. Es la capacidad de poner la máxima atención en un acción, plan u objetivo.

La palabra “crisis”, en chino significa: oportunidad y peligro. Las mayores oportunidades se han creado en época de crisis. Quien supera a la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado (Einsten).

La ignorancia es la causa de la mayoría de las desgracias del mundo. La Verdad te hará libre. Nuestro cerebro tiene que ver las oportunidades, pues en la educación tradicional no nos han entrenado para hacerlo.

Comparte tus sueños con las personas que te entienden. El éxito se contagia. El fracaso también. Todo aquello en lo que te concentras tiende a aumentar y crecerán en proporción a lo que dediques a ese pensamiento. Piensa en l que quieres y no en lo que no quieres.

Vivimos en un mundo de ilusiones: lo que tú crees que es real, tal vez no lo sea de verdad. Tu pasado no condiciona tu futuro. Hoy tú puedes cambiar radicalmente, si así lo deseas y haces lo necesario. Hoy puede ser el primer día de tu vida, pero tienes que hacer algo distinto, porque sería muy pendejo, hacer los mismo y esperar resultados diferentes. Si haces lo mismo, tienes lo mismo.

Ser agradecido es algo que nos va a dar mucha fuerza y mucha energía. Todo cambia cuando uno es agradecido. Hoy es el único día que puedes controlar. Si estás comprometido en el éxito, necesitas imitar a las personas que ya lo tienen, para que te sirvan como referencia. La gente de éxito es ambiciosas y trabajadora. Las matas claras, la repetición y la comunicación son piezas claves, así como nuestra autoestima. Si tú no crees en ti, nadie va a creerlo. No tengas miedo a tener experiencia. La mente es sólo como un paracaídas, sólo funciona cuando se abre.

Espero haber tocado un poco tu alma y tu mente. No tengas miedo caer, mientras te sigas levantando. Las oportunidades vienen una detrás de otra. Cuando lo consigues ver con tu mente, lo consigue materializar. Cuando visualices lo que pretendes, seguramente lo conseguirás.

Somos muy críticos con nosotros mismos, y la mente no tiene sentido del humor. Si le dices que no, es no. Si le dices que sí, es sí. Nadie puede limitarte si tú no lo permites. Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar como se piensa es lo más difícil de todo. Hablemos menos y hagamos más. La clave es la acción. No hablar, hacer. Hay una gran diferencia entre involucrarse y comprometerse.

Si plantes éxito, recoges éxito. Si plantas fracaso recoges fracaso… ¿Y si no plantas nada?: Salen malas hierbas -malos pensamientos-. La intención sin acción es una ilusión.

Un solo suceso no es una tendencia. Si ocurre dos veces tal vez sea una tendencia. Si ocurre una tercera ocasión es una tendencia. Más vale un poco de cautela que un mucho de remordimiento.

Los errores son la mejor escuela que tenemos púes crean experiencia en nuestra autorealización.

Cambiemos la palabra competir, por la palabra compartir. No tengas miedo, es mejor trascender enseñando lo que sabemos.  Y algo muy importante, nunca abandones tus sueños, sólo sigue las señales que te lleven hasta ellos.

 

 

 

 

Redacción3 noviembre, 2018
hallowen.jpg

Tremendos golpes sufrió una chica en Colombia por salir sin el permiso de sus padres a un boliche local.

Luego de que le fuera negado un permiso para salir de fiesta de Halloween con sus amigos y decidiera salir escondida, la chica se llevó tremenda sorpresa al descubrir a sus padres en el boliche donde se encontraba con un cinturón en la mano.

Sus padres que al darse cuenta la buscaron y la sacaron con violencia del lugar. Algunos de los presentes grabaron el momento y el video se viralizó en las redes sociales. En ese momento el boliche estaba repleto de jóvenes. A empujones y cinturonazos la obligaron a salir del lugar.

En el video se observa cómo la joven es casi arrastrada a la fuerza por unas escaleras mientras intenta protegerse de la agresión física de su papá y su mamá.

Los jóvenes que estaban en el boliche gritaban en defensa de la chica, pero ninguno intervino.

También en las redes sociales hubo reacciones diversas, algunos apoyaron la reacción de los padres y otros, en cambio, aseguraron que en ningún caso se justifica la violencia.

Un video, que registró los hechos, se hizo viral en Facebook, Twitter e Instagram.

Eribaldo Gutiérrez3 noviembre, 2018
67E3608E-4E69-4CC8-8304-2C64A8344DAC.jpeg

Irapuato, Guanajuato.- El tiempo en que un hombre y una mujer llegan al orgasmo es muy distinto, un masculino puede llegar a tener la eyaculación entre 5 a 10 minutos, en cambio las chicas suelen necesitar más estimulación para llegar al clímax y por esto tardan más en sentir un orgasmo.

Por esta razón muchos hombres han buscado la forma de durar más en la cama y satisfacer a su pareja en el acto sexual. Aunque la pastilla de viagra ayuda a combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, también ayudar a durar más en el coito, según el Journal of Sexual Medicine.

Además de las pastillas, existen otras alternativas que te ayudarán a tener sexo por más tiempo:

Condones con retardante:

En el mercado hay diferentes tipos de condones: con textura, de sabores, fosforescentes. Pero sin duda alguna el condón con retardante ayuda a que el orgasmo en el hombre se retrase más, debido al lubricante con benzocaína que contiene el producto. Además, ayuda a evitar la eyaculación precoz.

La respiración:

Es muy importante que tengas una técnica de respiración durante el coito, respirar por la nariz y de manera controlada, ayuda a controlar la excitación.

Juega, no solo pienses en penetrar:

Cambiar de posición, besos, caricias, ayudan a que la erección dure, además de poder interactuar más con tu pareja y hacen que cambie la rutina y no todo sea monótono.

La penetración:

A veces los hombres solo piensan que penetrar rápido, fuerte y directo es placentero. Para ellos puede ser que sí, ya que su eyaculación y orgasmo llega muy rápido, sin embargo, las mujeres necesitan aún más tiempo.  Por eso es mejor cambiar la forma en que se penetra, pueden hacer movimientos circulares, y no sólo de forma recta, si aunasí esto es insuficiente, puedes quedarte quieto con el pene dentro de la vagina mientras la besas o acaricias esto no hará que baje tu erección, pero si bajara el nivel d excitación.

Redacción1 noviembre, 2018
sergio-andrade.jpg

Un perturbador video del compositor y cantante mexicano Sergio Andrade circula en redes sociales. Es alusivo al tema “Esto no se queda así”, y en la letra, Andrade habla de las “desgracias y traiciones” que supuestamente vivió él.

El video fue dado a conocer hace unos años, y estos días es relanzado, tras el discurso que Gloria Trevi dio en los premios Latin American Music Awards, en Los Ángeles, California, hace unos días.

Sergio Andrade fue representante de Gloria Trevi en los inicios de su carrera musical. Con él habría conocido  el éxito como cantante, pero también el infierno.

Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él y sin él, he demostrado que ¡yo soy Gloria Trevi!”, dijo Gloria en su discurso.

Me tiraron, me caí; me olvidaron me perdí. El que nunca me ayudó siempre estuvo contra mí. El que quise y ayudé traicionó mi buena fe. El que nunca me mintió, me robó lo que gané. Y toda voz se alzó para ofender. Toda mano fue para golpear. De mi cuerpo hicieron leña como de árbol caído”, dice parte del tema de Sergio.

El 13 de enero del año 2000, Sergio Andrade fue detenido en la ciudad de Río de Janeiro, junto a Gloria Trevi y Mary Boquitas, para cumplir con el pedido de extradición hecho por el Gobierno de Chihuahua, por la acusación hecha en marzo de 1999 por los padres de Karina Yapor sobre delitos de rapto, violación equiparada y corrupción de una menor de edad.

El 12 de septiembre de 2003 salió de la cárcel de Papuda rumbo al aeropuerto de Brasilia para de ahí ser llevado al aeropuerto internacional de Guarulhos, donde cinco agentes de la INTERPOL-México lo trasladaron al aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México para poder culminar su recorrido en la ciudad de Chihuahua.

El Ministerio de Justicia de Brasil condicionó la extradición a que el gobierno de Chihuahua evitara procesarlo por hechos anteriores al pedido de extradición así como a que se contabilizara el tiempo de prisión en Brasil. A su llegada a Chihuahua se leyó su expediente que consta de 22 tomos.

El día 23 de marzo de 2005 Sergio Andrade fue declarado culpable por el juez séptimo penal en Chihuahua, Javier Pineda Arzola por los delitos de corrupción de menores, rapto y violación agravada y sentenciado a 7 años 10 meses de prisión y a pagar una multa de 3591 pesos (319 dólares) para el Fondo auxiliar de administración de justicia y 1.061.500 pesos (94.000 dólares) por daño moral a Karina Yapor.

En el año 2007, un juez de segunda instancia de Chihuahua lo absolvió del delito de corrupción de menores.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad