Traía cristal y un rifle AK47, en Corral de Santiago, en Pénjamo

 

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre fue detenido y llevado antes las autoridades competentes por la presunta distribución de drogas en la comunidad Corral de Santiago y la portación de un rifle AK47.

Derivado de una denuncia anónima al sistema 089, elementos del Grupo Táctico Operativo GTO, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Grupo Especial de Reacción Inmediata GERI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a un hombre por la portación de un arma larga tipo cuerno de chivo, así como una sustancia conocida como cristal.

En la calle Miguel Hidalgo de esta comunidad, se detuvo a quien dijo llamarse Vicente ‘N’ de 42 años de edad, quien estaba en posesión de un arma larga tipo fusil calibre .762, conocida como cuerno de chivo, así como un cargador abastecido y seis cartuchos útiles del mismo calibre.

Además, se le aseguraron 4 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba