“Sirvió con alegría al Señor”: Cuerámaro da adiós a Don Armando

Ejemplo de fe y servicio, Don Armando fue miembro apreciado de la comunidad religiosa del municipio, siendo uno de los miembros más destacados

Cuerámaro, Guanajuato.- Don Armando Pantoja Valdés dedicó su vida a servir a Dios y falleció este martes 17, dejando a la comunidad religiosa de Cuerámaro sin uno de sus más grandes ejemplos de fe y servicio con la familia y la iglesia, de acuerdo con la Pastoral Familiar. Su hija, Gis Pantoja, destacó su esmero: “mi papá con mucha alegría y amor le gustaba dar su servicio a nuestro Señor”. 

Don Armando fue coordinador del grupo de matrimonios en la Parroquia Cristo Rey y por años se dedicó a apoyar en retiros y Via Crucis. El miembro del grupo de Pastoral Familiar fue querido por muchos fieles: “Su dedicación y espíritu solidario dejaron una huella imborrable en cada uno de nosotros”. 

Por ello, se unieron en oración por su familia en estos momentos difíciles y por su eterno descanso. Sus restos fueron velados en la calle San Juan, a una calle del Hospital. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información