Cuerámaro, Guanajuato.- Sigue la búsqueda del cuerpo de un joven, quien murió ahogado en el bordo “El Molino”, el pasado lunes 1 de noviembre.
El cuerpo del masculino de entre 20 y 30 años de edad sigue sin aparecer. Extraoficialmente, el reporte recibido por el 911, hablaba de que el hombre fue empujado por otro hacia el interior del bordo y el responsable inmediatamente huyó del lugar de los hechos.
Al recibir el llamado, de inmediato, personal de Protección Civil, llegaron al lugar, pero al no contar con equipo de rescate acuático, se solicitó el apoyo de Protección Civil de San Francisco del Rincón, quienes después de estar realizando la búsqueda después de varias horas, no lograron dar con el cuerpo y se retiraron del lugar.
Personal de Protección Civil, está monitoreando constantemente el lugar de los hechos en espera de que el cuerpo flote, ante este hecho, la Fiscalía General del Estado, ya tiene conocimiento y esperan a que sea ubicado el cuerpo para comenzar con las indagaciones correspondientes.