Descubre en qué termina la historia de un “tiranosaurio deprimido”

tiranosaurio

Un video publicitario, subido a YouTube, muestra a un tiranosaurio rex en una faceta alejada a la que se le puede concebir: la de un temible depredador,

El material de YouTube pertenece a la marca de autos Audi en Alemania para promocionar uno de sus más modernos automóviles de conducción autónoma. El video muestra a un tiranosaurio profundamente deprimido tras haber perdido su condición de criatura aterradora, todo ello a raíz de un video viral que retrataba su fallido intento de tender una cama debido a sus cortas extremidades superiores.

“Sentía que era el rey del mundo, salía por la puerta y aterraba a la gente. Eso te hace sentir vivo. Piensas que todo va a seguir siendo igual y de pronto… ¡BOOM! 25 millones de reproducciones en dos días…”, se escucha decir al dinosaurio. “Me convertí en el hazmerreír y perdí las ansias por vivir”, agrega el T. Rex en el video de YouTube.

Para tratar de reponerse del golpe, la ya no tan temible criatura decide hacer caso a sus amigos y practicar varios deportes, pero fracasa estrepitosamente debido a las limitadas posibilidades que ofrecen sus brazos. Sin embargo, y como era de esperarse, un día el T-Rex se topa que el coche autónomo de Audi, que le devuelve la sonrisa al no requerir que use sus cortas patas para conducir.

El video fue subido a YouTube el 14 de septiembre y actualmente registra casi un millón de reproducciones y numerosos comentarios de usuarios, conmovidos por el simpático anuncio. (El material cuenta con subtítulos en español que pueden activarse en las opciones de video).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button