
San Miguel de Allende, Guanajuato.- José Nicolás Rivera Cabrera de 21 años y Luis Ángel carrera Molina de 17 años necesitan apoyo, ellos fueron parte de las víctimas de la balacera que tuvo lugar durante la fiesta patronal de la Virgen de San Juan en San Miguel de Allende. Sus familiares solicitan apoyo económico, así como donadores de sangre durante su hospitalización.
El pasado domingo en la noche, hombres armados comenzaron un tiroteo en el que fallecieron 2 personas. La madre de José Nicolás publicó en Facebook que su hijo requiere una operación de urgencia, para lo que necesita alrededor de 80 mil pesos. Pese a que no especifica el tipo de cirugía, en la foto adjunta se observa una de las piernas de José aparentemente enyesada.

La hermana de Luis Ángel, Daniela, compartió que derivado del ataque, el menor sufrió lesiones que requieren una donación de sangre. Con 17 años, su vida se encuentra en riesgo, según comentó y pidió difundir la información, para que personas con cualquier tipo de sangre que deseen ser donadores puedan acudir al Hospital General.

La preocupación de las familias por el bienestar de los afectados no cesa, y aunque el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco aseguró que por su parte habría atención a las víctimas del atentado, una madre y una hermana desesperadas por la situación en la que se encuentran sus familiares, buscan ayuda por sus propios medios.
