Hermanos pierden la vida ahogados

Los menores Edgar y Uriel se metieron a nadar a una presa en la comunidad Rancho Seco, en Silao y ya no pudieron salir con vida

Silao, Guanajuato. Edgar y Uriel de 16 y 13 años respectivamente, eran hermanos y fallecieron ahogados, luego de que se metieron a nadar a la presa de la comunidad Rancho Seco, en Silao.

Según la información dada a conocer por las autoridades, vecinos de la zona reportaron que los menores habían desaparecido y probablemente había sido arrastrados al fondo de la presa por el agua.

Elementos del cuerpo de bomberos, localizaron a los silaoenses ya muertos este domingo, luego de una ardua búsqueda en la que familiares y amigos se incluyeron para trata de dar con Edgar y Uriel un par de hermanos que estuvieron juntos hasta el final de sus vidas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información