Policías impactan vehículo estacionado y escapan

coche_lluvia

Irapuato.- Una “patrulla” de la Dirección de Seguridad Pública de Irapuato, presuntamente “aventó” un vehículo que estaba estacionado sobre el bulevar Mariano J. García y luego escaparon. Los afectados, expusieron que no les han querido iniciar una denuncia en el Ministerio Público, ni en la presidencia municipal.

El vehículo quedó seriamente dañado de las puertas a consecuencia del impacto que lo arrastró hasta golpear con un poste de teléfonos de México.

Concepción Fernández Méndez relató que la patrulla con número económico 7914 de la Dirección de Seguridad Pública iba circulando por el bulevar Mariano J. García, el lunes por la noche en la que ocurrieron los hechos.

Según la mujer, ese día y al igual que las ocasiones en que llueve el nivel alcanza hasta el medio metro de profundidad; el vehículo Nissan Tsuru, blanco, que es propiedad de su esposo, estaba estacionado y no obstruía el paso porque se encontraba afuera de su vivienda marcada con el número 542.

La irapuatense, expresó que los integrantes de la patrulla que aparentemente ocasionaron el percance iban a exceso de velocidad, cuando les gritaron que no fuera tan rápido porque el agua se podía meter a su casa y movía el vehículo que tenían afuera.

El carro compacto, fue movido por la fuerza del agua que supuestamente levantó la patrulla, generando que fuera impactado contra un poste “les pedimos que se detuvieran, pero huyeron; si se hubiera tratado de una persona común hasta la cárcel lo llevan”.

La mujer mencionó que fueron a levantar una denuncia en el Ministerio Público y una queja en la Dirección de Seguridad Pública, pero en ninguno de los lados les hicieron caso puesto que “nos dijeron que no podíamos levantar la denuncia contra quien resulte responsable”.

Al igual también, fueron a la presidencia municipal, pero como se encuentran en la semana de institucionalidad, no hubo quien pudiera haberlos recibido para que se iniciará un procedimiento administrativo por el hecho en el que piden la reparación del daño.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En primer lugar la señora dice que no sabe que # de patrulla fue? porque publicas que fue esa unidad??? está mal la información. Y conste que no estoy defendiendo a nadie… Que ejerza su derecho y vaya a poner su denuncia correspondiente, prospere o no la denuncia ella ya cumplio con su deber de denunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba