El bacheo y reencarpetado se extiende a zona rural

Abasolo, Guanajuato.- El programa de bacheo y encarpetado, que se está aplicando en la zona urbana, también será aplicado en la zona rural, con la finalidad de atender diferentes solicitudes en comunidades.

En conjunto con la Subsecretaria de Infraestructura Vial de Gobierno del Estado se adquirió un total de 1,450 metros cúbicos de carpeta en caliente, el cual se va a aplicar en varios puntos de la zona rural, entre las cuales están: el camino a La Mina, acceso a San Fernando de Aguirre, Tamazula – San José de Ruiz, y en el camino a la escuela Secundaria 13 de Estación Joaquín.

Estas acciones se suman a los trabajos que se vienen aplicando en la cabecera municipal y que iniciaron la semana pasada, atendiendo los puntos de las calles más dañados y que requerían de este trabajo.

Estos trabajos de bacheo y re encarpetado de colonias y comunidades tiene una inversión de 4.5 millones de peso.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Si no nos hacen caso a nosotros que vivimos en la colonia los principes enfrente de las instalaciones nuevas de seguridad publica. Se hace un la calle principal una laguna cada vez que llueve que ya se ha reportafo varias veces.. y seguimos sin respuesta… que estamos en la cabezera municipal, ahora imagina ustedes que estan mas lejos.. pues ha para la otra administracion van a decir verdad samuel….

  2. Los invito a ir a boquillas, esta comunidad marginada y dejada al olvido. Es casi imposible llegar en auto a esta comunidad … si saben como se encuentra su principal acceso … la verdad cuando no se identifican los problemas que tiene la sociedad, y a cuales hay que darle prioridad la política se vuelve opaca y disminuye uno de sus principales objetivos, que es el bienestar de la sociedad.
    El principal factor es la falta de inteligencia y poca visión de nuestros gobernantes, en este caso el presidente del municipio de Abasolo y su grupo de trabajo.
    Es increíble que las personas de esta comunidad sigan permaneciendo a este municipio …
    y habemos otros que hemos abandonado dicha comunidad y municipio, y estamos tratando de que nuestros familiares hagan lo mismo.
    También se tiene ya varias reuniones con diversas instituciones a nivel estado con el objetivo de identificar la corrupción y malos manejos para la no pavimentación de este acceso a la comunidad.
    Ojala y de las reuniones que se han hecho en la comunidad se lleven a acabo … y decir lo que pensamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba