“Proximidad Ciudadana” prioridad para solucionar seguridad en Irapuato

El director de seguridad pública de Irapuato habló sobre la forma en la que se trabajará


Irapuato Guanajuato. El Director de Seguridad Pública del municipio de Irapuato, Miguel Ángel Simental, dijo la que se comenzará a trabajar haciendo un análisis interno de la corporación, para después trabajar en la proximidad ciudadana, misma que será la manera de trabajar durante su periodo.

“Vamos a ver las fortalezas y las debilidades que tiene la autoridad para poder acercarnos a la gente. Por ordenes de la alcaldesa, un tema de prioridad es la proximidad y la vinculación y el acercamiento a la gente, para conocer de raíz cuál es la problemática y ganarnos la confianza de la gente para poder operar con los elementos de seguridad pública de una manera confiable y que así usen el 911 en cuestión de crear la denuncia”, dijo.

También, expresó que es posible recobrar la confianza de los irapuatenses, para así formar un vínculo entre sociedad y policía

“Es ganando la confianza, haciendo lo propio como elementos de seguridad pública en atender cualquier situación o cualquier emergencia que se suscite para poder conseguir ese vínculo. Nosotros tocaremos puertas, nos acercaremos a la ciudadanía para buscar ese vinculo”, comentó.

Finalmente, Simental mandó un mensaje a los irapuatenses.

“Que nos tengan confianza, vamos llegando, vamos a hacer lo posible para mejorar la seguridad de Irapuato y creo que lo vamos a lograr. Somos un gran equipo y vamos a estar de la mano con todas las áreas del municipio pero apostaremos más a la proximidad social” finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button