Abasolo, Guanajuato (Por Chavalón).- La felicidad con motivo del “Día del Padre” llegó a la casa de Samuel Amezola este día, el cual se vio sorprendido por sus tres grandes amores, su esposa Jessica sus dos pequeños hijos, Frida y Samy, que le despertaron con las mañanitas, besos y abrazos, sumándose su señor padre Don Samuel, inolvidables momentos vivió esta familia abasolense.
“Ser Papá es una satisfacción, orgullo y responsbilidad”, lo más hermoso de este planeta tierra, fueron palabras de Samuel, quien desde temprana hora disfrutó de la fiesta que le organizaron sus pequeños y su esposa.
Desayunaron y entre bromas y risas, los pequeños trataron de hacerle pasar al papá los mejores momentos. Ante la inquietud de Samuel, los regalos se retrazaron.
Fue a la hora de la comida cuando llegó la sorpresa para los festejados, la lluvia de regalos, momentos de emotivos para el Papá y el abuelito, a la vez que como niño desesperado abría los regalos y uno a uno se mostró feliz, por recibir más que el regalo, el amor y cariño de sus dos tesoros.
Después un recorrido por el campo, ya que el jefe de familia también conoce de campo y unió su felicidad a la de su papá, Don Samuel, fue otra experiencia más para la familia.
Por algunas horas disfrutaron del “Día del Papá”, momentos que nunca olvidaran los pequeños, así como Samuel, la Sra. Jessy, y Don Samy.
Los niños festejaron doble, al papá y al amoroso abuelo, historias de vida que nunca se olvidan, así vivieron el “Día del Padre”, la familia Amezola Ceballos.