Volvió a la senda del triunfa la Trinca Fresera

Después de la caída de la escuadra azulgrana, el equipo quedó a punto y como reflejo fue la victoria ante los “Cañoneros Marina”


Irapuato, Guanajuato.- 
El día de hoy en las instalaciones del estadio Alberto Perez Navarro ubicado en huixquilucan, Estado de México, la “trinca” fresera se midió ante la escuadra “Cañoneros Marina”.

Este encuentro fue bueno para el Irapuato  ya que el marcador fue favorable para la escuadra dirigida por el “Cuate” Rivera.

Después de haber tenido un descalabro ante las escuadra “Club Muses”, el Director técnico junto con todo su grupo de trabajo implementaron una buena estrategia de trabajo y hoy los resultados fueron los esperados por la directiva y la afición.

El partido fue aguerrido para ambas partes pero el dominio fresero se consolidó a minutos de concluir con la primera mitad de mano de Alfredo Frausto quien puso los cartones 1-0 favorables a los freseros.

Ya en la segunda mitad el encargado de aumentar la ventaja fresera fue Christian Martinez quien por la vía penal puso el marcador 2-0 en favor de la “trinca”.

Cómo último clavo en el ataúd “Cañonero” de nueva cuenta el artífice fue Christian Martinez quien a pase del Guamerucito García, coloca el balón en el fondo de las redes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba