«Seguimos trabajando por recuperar la paz de las familias guanajuatenses»: Diego Sinhue

Rodríguez Vallejo informó los resultados del operativo realizado el día de ayer en la zona Laja-Bajío

Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo gobernador del estado de Guanajuato, aseguró que «estamos comprometidos y seguimos trabajando de manera coordinada por recuperar la paz de las familias guanajuatenses».

Por medio de su cuenta de Twitter, Diego Sinhue Rodríguez informó los resultados del operativo realizado el día de ayer en la zona Laja-Bajío, donde fueron detenidas 26 personas presuntas integrantes del grupo delictivo  Santa Rosa de Lima.

“El día de ayer se tuvieron importantes detenciones de integrantes de grupos delictivos que operan en el Estado y esto se debió a la coordinación entre las autoridades de los distintos niveles de gobierno: @SEDENAmxm @GN_MEXICO_ @SeguridadGto y @FGEGUANAJUATO

“Sabemos que el camino no es fácil, sin embargo, estamos comprometidos y seguimos trabajando de manera coordinada por recuperar la paz de las familias guanajuatenses.

“Agradezco a la @SEDENAmx, a todas las autoridades Estatales, Federales y Municipales su colaboración.

“A las y los habitantes de #GTO, #Celaya y la región Laja – Bajío, les reitero nuestro compromiso a seguir construyendo un Estado con paz para todos, durante los operativos ayer registrados no hubo civiles lesionados y no bajaremos la guardia”, publicó a través de Twitter el gobernador del estado.

Además, el Gobierno del Estado informó que durante el domingo, las carreteras del estado tuvieron circulación normal, pues incluso los bloqueos que fueron reportados en al menos 13 municipios del estado fueron retirados al poco tiempo, de acuerdo con la autoridad estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba