
Irapuato, Guanajuato.- Varias familias salen ilesas después de un incendio que se presentó en un edificio de departamento, en Irapuato.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato, informó que gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, se logró poner a salvo a familias y mascotas de un edificio que sufrió un incendio al interior de un departamento en el tercer piso, ubicado en Pablo Sidar y Lázaro Cárdenas, de la colonia Moderna.
Al parecer y según los primeros reportes la causa probable habría sido un corto circuito, suscitado en uno de los departamentos, afortunadamente solo se registraron solo daños materiales.
La secretaría informó que durante las acciones de auxilio se evacuaron del edificio sanas y salvas a 5 personas y tres mascotas. Un perro tuvo que recibir reanimación tras sufrir asfixia.
Además, por precaución, fueron desalojadas 23 personas de un establecimiento de comida y de una tienda, aledaños al siniestro.
