Víctor Zanella arranque de campaña, va por diputación local

Irapuato, Guanajuato

“Estoy listo para recorrer Irapuato, sus colonias, sus comunidades para dialogar, escuchar a sus habitantes, darles a conocer mis propuestas y así construir un plan de trabajo con el cual ganamos todos”. Así lo manifestó el candidato a la diputación local por el Distrito XII de la coalición «Por Guanajuato al Frente», integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Víctor Zanella Huerta, quien este lunes arrancó su campaña en la colonia Independencia, conocida como «El Ranchito’.

Vecinos de “El Ranchito” acompañaron al candidato Víctor Zanella en su gran arranque campaña y reconocieron que aunque es joven cuenta con una vasta experiencia en la administración pública, como lo demostró en su paso por la regiduría del Ayuntamiento de Irapuato.

Víctor Zanella recorrió las calles de esta colonia y tocó puerta por puerta y saludó a cada uno de los habitantes de la zona, quienes lo recibieron en sus casas, demostrando el gran interés por parte de ellos para trabajar por un mejor Irapuato.

El candidato a diputado local por el Distrito XII dijo que así será su campaña y su trabajo legislativo, de mucha cercanía con las y los ciudadanos de Irapuato, por quienes dijo trabajará arduamente y en su primer día de campaña dejó en claro que este trabajo debe redundar en mejor calidad de vida para los ciudadanos, pues «con Víctor ganamos todos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba