Tiene dos años, toca la batería y quiere ser músico de la banda El Recodo

Irapuato, Guanajuato
José de Jesús Muñiz Alvarado, de apenas 2 años y medio ya piensa en la banda El Recodo, pero no como un fan más, sino como uno de sus integrantes, pues a su corta edad, ya admira a su tío un irapuatense originario del poblado de Tomelopitos que lleva 19 años en la llamada “Madre de todas las Bandas”.

El menor es sobrino del músico Mario Alvarado Villaseñor, trompetista de la banda El Recodo y que desde hace varios años radica en Mazatlán, Sinaloa, pero que sus raíces las tiene en Irapuato, donde viven sus padres, hermanos y sobrinos.

El artista aficionado al club América, tiene un seguidor muy especial, pues se trata de un sobrino que comenzó a tocar la batería y que al ser cuestionado sobre lo que le gustaría llegar a ser de grande, contestó “yo quiero ser músico de la banda El Recodo”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información