Platicaban con tres conocidos, discuten y los lesionan | Periódico Notus

Platicaban con tres conocidos, discuten y los lesionan

cuchillo-panda

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer y un hombre fueron ingresados al Hospital General, luego de ser agredidos por tres personas con las que platicaban en un negocio de comida al norte de la ciudad.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, Ana Cristina de 25 años, de Abasolo, tenía lesiones al parecer de un cuchillo en el abdomen y espalda, y un golpe en la cabeza por un cachazo; y Candelario de 28 años, de esta ciudad, estaba herido de un balazo en el costado derecho del abdomen, otra lesión en cabeza altura de ceja incrustado entre la piel y el cráneo y también atacado con cuchillo en dos heridas en pierna y espalda, ambos son reportados estables.

Sobre los hechos, las víctimas refirieron que ambos se encontraban un una cachimba sobre el Libramiento Norte, estaban platicando con tres conocidos, una mujer y dos hombres, cuando comenzaron a discutir y la mujer sacó un arma blanca con la que hiere a la joven, en tanto los hombres fueron quienes lesionaron a Candelario con una pistola hechiza calibre .22.

El Ministerio Público tiene identificados a los agresores, por lo que las indagatorias están en curso.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. que hagan un reportaje de la presidencia de abasolo y les pregunten porque no les dan oporrtunidad de trabajo a las demas personas que lo piden y corren alas personas que tienen años ahi sin hacer nada y ademas tienen ala familia trabajando ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar