Persiguen a “delincuentes” en Cuerámaro

camioneta-robada

Cuerámaro, Guanajuato
Elementos del Mando Único Policial de Cuerámaro, detuvieron luego de una persecución a 3 hombres que viajaban en una camioneta robada, misma que fue recuperada.
Poco antes de las 10 de la mañana, el arco de telemetría ubicado en la comunidad de Tres Villas, activó sus alarmas, durante el paso de un vehículo con placas NL16214 del estado de Michoacán.

Los oficiales de la Policía, atendieron la alarma y al ubicar la unidad sobre la carretera Manuel Doblado-Cuerámaro, los hombres abordo intentaron escapar por el camino viejo que conduce a la comunidad La Palma.De inmediato se solicitó apoyo de más elementos del Mando Único, quienes montaron un operativo, pues resultaron ser 5 presuntos delincuentes, quienes dejaron abandonada la camioneta y se dispersaron entre sembradíos y un arroyo de la zona.

A través de un operativo policial, la corporación logró la detención de tres personas que dijeron llamarse Samuel N de 30 años y Juan José N de 21, ambos originarios de Cuerámaro; así como Abraham Salvador de 31 años, de la ciudad de Irapuato.

Cabe mencionar que durante la persecución una camioneta de la corporación impactó a una unidad particular cuyos daños serán cubiertos por el seguro con el que cuentan las patrullas, según lo dio a conocer la corporación.

La camioneta Chevrolet Silverado y los tres detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determinen las sanciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar