Por: Fernando Badillo
El día de hoy se vivió un partido de futbol intenso tanto fuera como dentro del campo en el partido correspondiente a la jornada 4 de la liga de ascenso mx, contra uno de los mejores equipos de esta división que es el Atlante equipo que recién este año futbolístico descendió a la liga de ascenso.
Las filas para poder entrar y sobre todo para comprar los boletos eran algo largas mucha gente fuera del estadio incluso 30 minutos después de haber iniciado el cotejo. Gritos y mucha desesperación de la gente que estaba fuera del estadio queriendo comprar el boleto. Mientras tanto dentro del estadio la gente entusiasmada por su trinca y el buen paso que están teniendo dentro de la competencia.
Hay que decirlo, en este partido fue un duelo de porras entre las dos ya conocidas porras del Irapuato (Hijos de la Mermelada y Freseros y Orgullosos) y la porra del Atlante que a pesar de ser poco eran bastante ruidosos. Duelo de cánticos, y apoyo hacia su equipo, pero siempre alentando sanamente.
La belleza no se pudo hacer esperar para el deleite de todos los caballeros ya que las edecanes hicieron su aparición como en cada partido justo al medio tiempo del partido.
El partido concluye 2-0 favor el visitante. Irapuato tendrá que cambiar a la página y mentalizarse en el siguiente partido y así poder conseguir los tres puntos.