Atlante vence a la “Trinca” y se mantienen invictos

_MG_9550Irapuato, Guanajuato

El cuadro fresero enfrentó una difícil prueba en el estadio Sergio León Chávez recibió a los invictos Potros de Hierro del Atlante, partido perteneciente a la jornada 4 de la liga de Ascenso MX. El encuentro finalizó con un marcador de 0 goles a 2 favor los de Cancún.

El partido arrancó con una buena entrada en el estadio, situación que desde un inicio motivo a los de casa a saltar al terreno de juego con un excelente ritmo de juego, además consientes del compromiso de enfrentar al veterano equipo del Atlante quienes cuentan con jugadores como: Giancarlo Maldonado, Martin Romagnoli entre otros.

Ambas escuadras explotaron desde un inicio su nivel de juego, pero poco a poco el cuadro fresero se fue haciendo dueño del partido, mostrando un gran nivel de juego, pero aun sin concluir sus oportunidades en gol.

Ya avanzado el partido, luego de que los de Irapuato cometieron una falta en tres cuartos de cancha de su terreno, la silbante apenas acomodaba la barrera, y un cuadro fresero dormido en ese momento fue sorprendido por un pase largo que Giancarlo Maldonado Camisa #9 quien recibió el balón solo frente al portero y reventó la portería de la “Trinca” poniendo el marcador 0 a 1 goles favor los “Potros”. Finalizó el primer tiempo.

Para la segunda parte los freseros salieron presionando y generando llegadas de peligro desde un inicio, dejando en claro que no querían dejar escapar los puntos en casa, pero el equipo nuevamente dejó al descubierto la falta de idea de tres cuartos de cancha para adelante.

Con los freseros dominando los de Cancún, aún con poca llegada los “Potros” lograron marcar el segundo tanto a cargo de  del apodado el “Capo” Maldonado, y haciendo honor a su nombre reventó la portería del capitán Navarrete dejando a los freseros 0 a 2 goles en el marcador.

Ya para el cierre del partido los freseros llegaban por una banda, por el centro y por la otra, mandaron centros y tiraron, pero carecieron de idea para mandar el balón al fondo de las redes. La “Trinca” cayó en la jornada 4 ante el invicto Atlante quienes llevan racha perfecta.

_MG_9529 _MG_9531 _MG_9539

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button