León, Guanajuato.- Enrique Sosa, era un camarógrafo que se había pensionado de TV4; el 19 de julio del año 2022, fue atropellado “intencionalmente” por un cliente ebrio, donde trabajaba como encargado en un estacionamiento. A casi un año del lamentable suceso, el presunto asesino, sigue en libertad y a la fecha no hay justicia para el comunicador
El camarógrafo Enrique Sosa, murió atropellado, porque al parecer un cliente ebrio lo atropello y remató porque no quiso pagar un boleto de estacionamiento, en hechos ocurridos en el restaurante, el Rincón Gaucho de León.
El camarógrafo, debido a que con su pensión al parecer no alcanzaba a sortear los gastos en su hogar, había obtenido un trabajo en el estacionamiento; ese día Miguel Ángel García quien se encuentra plenamente identificado, fue grabado por una cámara de vigilancia como el presunto asesino del camarógrafo a quien atropelló dolosamente.
La noche del martes 19 de julio, el comunicador tuvo una discusión con Miguel Ángel García, quien supuestamente se negaba a pagar el boleto del estacionamiento; acto seguido el empresario se subió a su camioneta y luego comenzó a tratar de arrollarlo, hasta lograrlo y pasar por su cuerpo varias veces.
A la fecha y pese a que se han hecho diversas manifestaciones de periodistas y familiares, la Fiscalía de Guanajuato, no ha detenido al aparente homicida y tampoco a mostrado avances, detallando que se le han mostrado diversas pruebas para detenerlo.