¡León Campeón!… aficionados celebran olvidando todas las medidas sanitarias

Los Esmeraldas consiguieron alzar su octava copa, al vencer 2-0 en su casa al equipo de los Pumas

León, Guanajuato

Después de poco más de seis años, León volvió a conquistar el título de Liga MX al vencer, con global de 3-1 a Pumas en la Final del Guard1anes 2020.

Un torneo atípico que no contó con aficionados en los estadios desde el inicio hasta su conclusión con algunas excepciones, por la pandemia de Coronavirus que afectó al mundo entero.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1338355482021535744?s=20

Sin embargo, la afición de La Fiera, no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar la octava estrella del club esmeralda e ignoraron la petición del gobierno estatal de no reunirse para celebrar el título si vencían a Pumas y esperaron al equipo a las afueras del Estadio León para acompañar al autobús que transportaba a los jugadores.

Algunos futbolistas, desde la puerta del camión y otros en la parte superior del mismo, festejaron y arengaron a sus seguidores, algunos de ellos sin cubrebocas, a celebrar el título.

Poco más de un centenar de aficionados de los Panzas Verdes, con banderas y playeras de La Fiera acompañó al equipo a la salida del inmueble de la capital del estadio de Guanajuato, ignorando las medidas sanitarias anti.Covid-19. Muchos más en automóvil celebraron en las calles de León y acompañaron al equipo hasta su hotel de concentración.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba