Graban a presunto asesino de camarógrafo en León (video)

Miguel Ángel García se encuentra plenamente identificado y fue grabado por una cámara de vigilancia como el presunto asesino del camarógrafo Enrique Sosa a quien atropelló dolosamente

León, Guanajuato.- El dueño de botas Safari, Miguel Ángel García se encuentra plenamente identificado y grabado por una cámara de vigilancia como el presunto asesino del camarógrafo Enrique Sosa Martínez a quien atropelló, porque al parecer no quería pagar el boleto de estacionamiento, en el restaurante Rincón Gaucho.

Según los datos que se han presentado hasta el momento, Enrique Sosa, después de haberse jubilado, él y su esposa trabajaban en un estacionamiento que brinda servicio al restaurante “El Rincón Gaucho”, situado en la prolongación Calzada de los Héroes.

La noche del martes 19 de julio, el comunicador tuvo una discusión con Miguel Ángel García, quien supuestamente se negaba a pagar el boleto del estacionamiento; acto seguido el empresario se subió a su camioneta y luego comenzó a tratar de arrollarlo, hasta lograrlo y pasar por su cuerpo varias veces.

El miércoles, el periodista retirado murió en el hospital del ISSSTE y hasta el momento el presunto asesino ya está ubicado, pero no ha sido detenido, porque al parecer es dueño de una fábrica de zapatos y eso ha sido parte de no tomar acción las autoridades; en la Fiscalía General de Justicia no se ha emitido ninguna orden de aprensión, pese a que hay evidencia clara de lo ocurrido.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. NOTUS

    ESTIMADOS SEÑORES
    DIRECTOR,
    EDITORIALISTAS
    PERIODISTAS,
    ENCARGADOS DE REDES SOCIALES
    ESAU “N”

          HAGO REFERENCIA A LA NOTA PERIODISTICA DIFUNDIDA POR ESA EMPRESA EL PASADO DÍA MARTES 19 DE JULIO DEL 2022 Y DÍAS POSTERIORES, RELACIONADA CON EL LAMENTABLE INCIDENTE QUE CONCLUYÓ CON EL FALLECIMIENTO POR ATROPELLAMIENTO, DEL SEÑOR ENRIQUE SOSA MARTÍNEZ, EN LA CUAL SE AFIRMA QUE LA PERSONA INVOLUCRADA EN LOS HECHOS, COMO AGRESOR, LO ES UN SEÑOR DE NOMBRE MIGUEL ANGEL GARCIA, “dueño de las botas safari”.

          SOBRE EL PARTICULAR, LE HAGO SABER QUE LA PERSONA MENCIONADA, DESIGNADA COMO “MIGUEL ANGEL GARCÍA, NO ES EL DUEÑO DE LA EMPRESA BOTAS SAFARI; Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LA EMPRESA BOTAS SAFARI.

          ASIMISMO, NI LA CAMIONETA UTILIZADA, NI LA PERSONA AGRESORA, TIENEN VINCULACIÓN ALGUNA CON LA EMPRESA BOTAS SAFARI.

          FINALMENTE, AL MISMO TIEMPO QUE TRANSMITIMOS NUESTRO PESAR POR LO ACONTECIDO, Y REMITIMOS A LA FAMILIA SOSA MARTÍNEZ NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS, EN EJERCICIO DE NUESTRO DERECHO CONSTITUCIONAL DE RÉPLICA Y ACLARACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SOLICITAMOS:

    DIFUNDIR DE INMEDIATO EL HECHO CLARO DE QUE NINGUNA PERSONA RELACIONADA CON LA EMPRESA BOTAS SAFARI, NI MUCHO MENOS EL DUEÑO DE LA MISMA, ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN EL ACTO CRIMINAL DE REFERENCIA.

    COMUNICACIÓN QUE DEBERÁ REALIZARSE POR LOS MISMOS CONDUCTOS, MÁS, POR EL DOBLE DE TIEMPO QUE HA SIDO DIFUNDIDA LA CALUMNIA APUNTADA.

    HABIENDO FORMULADO ESTA PETICIÓN, RESPETUOSA, PERO ENERGICAMENTE; QUEDAMOS PENDIENTES DE CONOCER, P’OR ESTE MEDIO; LAS CORRECCIONES Y ACLARACIONES QUE SE SIRVAN LLEVAR A CABO PARA REMEDIR LA IMPRECISIÓN.

    ATENTAMENTE.

    VICTOR HUGO ROSALES ESPINOSA

    BOTAS SAFARI

    MANDATARIO JUDICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button