
Irapuato, Guanajuato. “Padre Celestial, te pido por la salud de Julio Federico Hernández Órnelas; te ruego que con tu infinito amor y poder, restaures su cuerpo y le devuelvas la salud. Que tu paz llene su corazón y le dé la fuerza para afrontar este momento. En el nombre de Jesús, amén. Te lo imploro señor no me lo quites, vamos compadre tu puedes tu ahijada te necesita, ¡todos te necesitamos! Ayúdenme a pedir por él por favor”, así las palabras Karen, sobre uno de los lesionados del accidente de tren en Irapuato.
El primer accidente ocurrió en la avenida Paseo Irapuato, justo en el paso con la avenida Florencia, a un costado de los juzgados civiles; en este lugar quedaron los cuerpos sin vida de Antonio Aldaco y sus hijas Blanca Estela y Daniela, colonos de la colonia Flores Magón Sur.
Del segundo accidente se tiene identificado a Luis Flores originario de la colonia Primero de Mayo; Eduardo de 19 años, y Juan Carlos, vecinos de la colonia La Candelaria; ambos trabajaban en una ferretería y regresaban de una entrega de materiales.
Juan Carlos es esposo de Brenda, y padre de dos hijas, de aproximadamente 23 y 17 años, siendo una de las 6 víctimas mortales que dejó como saldo un accidente, en el que una locomotora pasó a gran velocidad por la zona urbana de Irapuato.
Los cuerpos están siendo velados en diversos puntos de la ciudad. Ferromex informó que pagará todos los gastos funerarios y hospitalarios, pese a que aún no concluye la investigación sobre lo que ocurrió.
El tren conocido como la “Bestia” mata a 6 personas, en Irapuato
