Encuentran cuerpo de una mujer al interior de un domicilio en Abasolo

Abasolo, Guanajuato. – Fue localizado el cuerpo de una mujer semidesnuda, según trascendió la víctima presentaba huellas de violencia y estaba maniatada de pies y manos. Fue una denuncia la que originó el arribo de autoridades que descubrieron el cadáver en el interior del domicilio.

De acuerdo a los datos recabados, fue alrededor de las 9 de la mañana cuando un reporte al Sistema de Emergencias 911 avisó de la presencia del cuerpo de la mujer dentro de un domicilio ubicado en la comunidad Ojo de Agua de Galván, perteneciente al municipio de Abasolo.

Segú la información, la víctima vivía en el mismo inmueble donde fue asesinada y torturada, al haber sido encontrada con amarres en pies y manos y diversos golpes en varias partes del cuerpo que dan cuenta de la tortura a la que pudo haber sido sometida. Se conoció que la mujer es apodada “La Bombon” pero no el nombre completo de la mujer.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba