Sigue la venta de “huachicol” en Guanajuato

Irapuato el municipio con la mayor cantidad de hechos delictivos de este tipo; comunidades como San Vicente y Carrizal Grande los puntos donde continuamente se hayan tomas de "huachicol"

Guanajuato.- El robo de combustible conocido como “huachicol” y después usado para su venta de manera ilegal en Guanajuato no ha terminado y entre los municipios donde se siguen detectando tomas clandestinas se encuentra: Irapuato, Salamanca, Pénjamo, Pueblo Nuevo y León.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tan sólo en la última semana se han detectado 9 tomas clandestinas, siendo Irapuato el municipio con la mayor cantidad de hechos delictivos de este tipo.

“Se detectaron 9 tomas clandestinas: 3 en Irapuato, 2 en Salamanca y Pénjamo y una en Pueblo Nuevo y León. Las localizadas en Irapuato, fueron 2 en la comunidad de San Vicente, junto con 2 contenedores de 5 mil litros y 2 mil litros de hidrocarburo; y una más en Carrizal el Grande; en Salamanca fueron en Los Lobos y en el poblado Rancho Viejo” dio a conocer la SSP.

Al igual de las tomas detectadas en Pénjamo, fueron sobre el poliducto Salamanca – Guadalajara, junto con 300 metros de manguera y 15 bidones de 50 litros vacíos; y una más en el tramo Degollado – Salamanca; en Pueblo Nuevo fue en un camino de terracería y en León en la colonia La Pompa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información