¿Hay o ya no? confusión en Hospital Militar por vacunas a menores

(Video) Mientras irapuatenses dicen que ya no hay vacunas, militares señalan que hay mil 355 dosis y tránsito municipal externa que solo 500 dosis

Irapuato, Guanajuato.- En el segundo día de la jornada de vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años se genera caos en el hospital de la región militar de Irapuato.

La inmensa fila de padres de familia que llevan a sus hijos a vacunar se encuentra en caos debido a la poca información sobre las dosis.

“Nos dicen que ya no hay vacunas, los militares nos comentan que hay mil 355 dosis aun y los tránsitos que solo hay 500, no sabemos a quién creerle con tanta información”, externó una de las madres que se encuentran en la fila con sus hijos.

“Dan prioridad a menores por derechohabientes del Hospital Militar e IMSS”

La señora Ericka, externó que la tarde ayer en el IMSS le dijeron que ya no había vacunas, hoy asiste al Hospital Militar desde las 6 de la mañana y a las 12:30 le mencionaron que ya no hay vacunas, además explicó que pudo darse cuenta que los conocidos y familiares, pasaban sin hacer fila a vacunar a sus hijos al IMSS.

“Nada más dieron lugares para los derechohabientes del hospital militar y 300 fichas a la fila y no nos vamos a retirar, mi enojo es porque nos piden que nos retiremos cuando estamos dentro del horario de vacunación, gobierno de Guanajuato nos dice que hay vacunación suficiente entonces porque nos están negando el derecho a vacunar a nuestros hijos, no es justo y de aquí no nos movemos”, señaló.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button