En Cuerámaro existen 4 casos de violencia a menores por investigar

La presidenta del sistema DIF de Cuerámaro, la doctora Adilene Pelagio, señaló que desafortunadamente se han denunciado casos de violencia a menores de edad y se está trabajando en ello

Cuerámaro, Guanajuato.- La doctora Adilene Pelagio, explicó que dentro del sistema DIF, se mantienen en investigación 4 casos denunciados de violencia a menores de edad.

Adilene Pelagio, presidenta DIF Cuerámaro.

“Tenemos un grupo muy eficaz junto a la Procuraduría y ellos son los que nos apoyan si hay una denuncia por maltrato y ellos recurren al sitio a investigar, con una trabajadora social, una psicóloga y una abogada”, explicó.

Es importante mencionar que, dentro del DIF, se valora el estado del menor tanto física como psicológicamente para evitar el abuso y el maltrato siga incrementando en el menor.

“Yo hago una atenta invitación a la ciudadanía para que denuncien y sepan que su denuncia es anónima, pero siempre es importante que señalen lo que ven a su alrededor, nosotros vamos a apoyar al menor que se encuentre vulnerado”, refirió.

La doctora mencionó que los 4 casos que están en investigación hasta el momento, van evolucionando en beneficio de los menores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button