La Dirección de Obras Publicas está realizando trabajos de reparación y mantenimiento a las luminarias del municipio, esto en atención oportuna de los reportes que se han recibido por parte de la ciudadanía, quienes han expresado su preocupación por la falta de iluminación en el lugar donde habitan.
A través del titular de Servicios Públicos, Héctor Leal, se informó que a partir del día de hoy comenzaron las labores de reparación en las luminarias del municipio, para ello se realizó la compra de los insumos necesarios para llevar a cabo dichas arreglos que garanticen un periodo prolongado en su duración.
Como parte de las reparaciones se ha optado por cambiar las luces de balastra por focos LED, ya que en comparación su luminosidad es mayor, además de que su consumo de energía es considerablemente menor, teniendo un gasto energético de solo 46 watts, en comparación de los focos de sodio que consumen 600 watts, lo que representaría un ahorro para el municipio.
En dicha dependencia diariamente se reciben y atienden los reportes de la ciudadanía. Por ello, se han diseñado rutas de atención mediante las cuales se programan los días, colonias y comunidades que se atendrán para que los tiempos de respuesta sean en el menor tiempo posible.
El tener calles con mejor iluminación es clave para brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias del municipio, por ello el alcalde Mauricio Arce Canchola continuará trabajando para tener un Cuerámaro más próspero y seguro