Se desconoce cuánto pagará Ricardo Ortiz por escoltas | Periódico Notus
Sara Garibaldi13 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se desconoce cuánto pagará Ricardo Ortiz por escoltas

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres señaló que el alcalde con licencia, Ricardo Ortiz Gutiérrez se encuentra en la disponibilidad de pagar a sus escoltas, aunque dijo que desconoce cuánto le costará.

“El arquitecto Ricardo Ortiz dijo que él estará en la disponibilidad de pagar…es lo mismo, es que ellos tienen una comisión y esa comisión deviene del trabajo que desempeñan, ese reembolso va a la administración, él no les va a pagar su dinerito, su sobrecito”, explicó.

Señaló que posiblemente el dinero se estará reembolsando a la Tesorería Municipal aunque se buscará el mecanismo para hacerlo.

Por lo que reiteró en cuanto al pago a los seis escoltas que cuidarán del alcalde con licencia durante su campaña electoral, que el monto lo desconoce y se puede investigar en la dirección de Relaciones Laborables.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad