¡Los buscan en 190 países! Interpol emite ficha roja contra Gómez Mont y su esposo

A Inés Gómez Mont se le acusa de estar implicada en los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR), la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda, localización y aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, a quienes el Ministerio Público Federal les acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

De esta manera, ambos personajes son buscados en más de 190 países, por lo que terminales terrestres, aéreas y portuarias han sido alertadas para determinar su paradero, lograr su captura y traslado ante el juez de la causa correspondiente para que defina su situación jurídica.

En redes sociales, recientemente, revivieron el costoso regalo que la conductora le hizo a Galilea Montijo, su famosa amiga: un bolso que alcanza casi 4 millones de pesos.

También, hace unos días, Inés Gómez Mont expresó, a través de su cuenta de Instagram, que tiene mucho temor ante las órdenes de aprehensión que se han presentado en su contra, y destacó que un juez ordenó encarcelarlos a ella y a su marido en una prisión de máxima seguridad.

En el comunicado, la famosa aseguró que demostrará su inocencia, pues, consideró, sufre de una persecución por parte de las autoridades mexicanas.

Como lo anticipé en el comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora, por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon. Estos abusos se suman a los reportados en la prensa que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto.”

A Inés Gómez Mont se le acusa de estar implicada en los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

En la comunicación oficial, la famosa reiteró que tiene miedo de que continúen los abusos en su contra y de su marido.

Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Soy inocente y esto es una injusticia”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button