Cuerámaro, Guanajuato
En coordinación con el Estado, el Gobierno Municipal atenderá a los sectores más vulnerables de la población, a través del Programa Impulso Social.
Esta nueva estrategia del Gobierno Estatal, busca no solo reducir los índices de marginalidad de más de 300 polígonos en Guanajuato, sino contribuir al desarrollo íntegro de la población.
El alcalde Moy Cortéz, señaló que gracias a este programa en Cuerámaro serán recursos de diferentes Secretarías Estatales, aunados a los recursos que están por aprobarse en el propio Municipio.
“El programa traerá muchos beneficios al municipio de Cuerámaro, una estrategia en la que van a participar diferentes Secretarías del Gobierno del Estado, en un trabajo conjunto con el municipio”, señaló el Presidente Municipal.
Cortéz Muñoz agregó que a través de este programa se realizarán obras en donde más se necesite, con el objetivo de mejorar el tejido social e impulsar el desarrollo adecuado de las familias cueramarenses.
“La gente tiene que volver a salir a las calles, que los espacios públicos se recuperen, en fin todos tenemos que tomar el papel que nos toca para sacar adelante a nuestro Cuerámaro y a Guanajuato, tenemos que trabajar todos juntos, sociedad y gobierno para hacer de Guanajuato un mejor estado”, enfatizó.
La presentación del Programa Impulso Social se realizó este jueves en la ciudad de León, a donde acudieron alcaldes de diversos municipios del estado, para acompañar al gobernador Miguel Márquez Márquez, quien dijo con esta estrategia “se busca transformar la vida de miles de guanajuatenses”.