Con entrega escrituras se brinda certeza jurídica

Desarrollo urbano gestiona escrituras a 7 dobladenses

La dirección de desarrollo urbano de Manuel Doblado, a cargo de la Tec. Lucía Porras López, gestionó la entrega de 7 escrituras a habitantes de Zapote de Adjuntas y Colonia Arboledas.

En un evento realizado en el salón de cabildos, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Javier Pérez Cervantes resaltó la importancia de que las personas que viven en asentamientos irregulares cuenten con certeza jurídica de su patrimonio, pues muchas veces no se le da la importancia que requiere y a futuro los problemas se pueden suscitar.

La Técnico Lucía Porras López, acompañada del Dr. David Jaramillo, regidor del H. Ayuntamiento, realizaron la entrega a los 7 propietarios de sus terrenos.

“Este documento que ustedes están recibiendo, ha sido una gestión de nuestro alcalde, Ing. Adolfo Alfaro, a través de la dirección de desarrollo urbano y ordenamiento ecológico y territorial de Manuel Doblado ante la dirección general de seguridad en la tenencia de la tierra en el Estado de Guanajuato y con ello, se les brinda certeza de su terreno”-argumentó-.

Con esta entrega, los beneficiarios ya cuentan con la seguridad de que son sus propiedades los terrenos donde habitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba