Pénjamo, Guanajuato.- Pedro Chávez Arredondo denunció supuestos aviadores en la presidencia de Pénjamo, pero la regidora Lili Arredondo lo desmintió en la misma reunión en la que estaban juntos. La regidora y presidente del PRI, dijo que ha solicitado información de contrato de honorarios, pero enfatizó que no tiene la información que avale que existan personas que cobran sin trabajar.
En una rueda de prensa en la que se presentó al candidato a la diputación local y estuvo el ex alcalde, ex diputado, ex precandidato en tres ocasiones y hoy nuevamente candidato a la presidencia habló sobre el supuesto de “aviadores” en la administración municipal.
Sin embargo, en la mesa priista, también estaba Liliana Arredondo que actualmente es regidora y al ser cuestionada sobre el tema solamente expresó “no es necesario tanto personal…el tema de los empleados si rebasa, la realidad es algo que no puedo concretar…esa información se solicita cuántos contratos de honorarios… vez quien labora y quien no, no tengo un documento que lo avale para poder decir que si”.