Proponen ciudadanos estrategias en favor de la paz y la seguridad

Busca Alfaro crear plan de gobierno que atienda problemáticas reales

Con la participación de las y los irapuatenses, iniciaron los foros ciudadanos virtuales ‘Lorena Sí Te Escucha’, impulsados por la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro.

Fue el foro temático de: ‘Valor para la Paz’ en el que hombres y mujeres de Irapuato dieron a conocer sus propuestas de valor para mejorar la seguridad, la salud, la protección civil y la reconstrucción del núcleo familiar del municipio.

“Se abre una posibilidad de ser escuchados, de contar con un gobierno cercano como el que nos está proponiendo Lorena Alfaro, y resolver las dificultades que se presentan día con día. Es un honor estar aquí con ustedes, siendo personas muy importantes en la sociedad tan preparadas en estos temas, dijo la ciudadana, Isabel Galeana, coordinadora del foro ‘Valor por la Paz’.

En una nutrida platica, ciudadanas y ciudadanos expresaron sus inquietudes en el tema de la seguridad, que es una de las prioridades de la candidata del PAN Lorena Alfaro, generando así propuestas ciudadanas sustantivas como la creación de órganos especializados para la protección de policías y tránsitos, así como la dignificación de los cuerpos policiacos y sus familias, entre otras.

Lo que resulte del análisis llevado a cabo en el foro, será publicado el próximo lunes 26 de abril, es decir, un día antes del inicio del siguiente foro virtual ciudadano.

Cabe mencionar que los ciudadanos interesados en aportar ideas para mejorar el entorno del municipio fresero, podrán seguir registrando sus propuestas en la página www.lorenaalfaro.com.mx/lorenasiteescucha, a lo largo de los meses de abril y mayo, en los ejes: Valor de Ciudad, Valor Ambiental, Valor Humano y Valor con futuro.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. El problema de estos FOROS es que solo hacen invitacion en general y luego solo convocan a los allegados del mismo partido ¿donde esta la verdadera ciudadania? porque a los ciudadanos de a pie nos tienen tanto recelo y prejuicios.

    Contadora Lorena haga abierta esa convocatoria somos ciudadanos todos sin partido ni colores solo queremos al igual que usted lo mejor para Irapuato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba