Policías vuelcan patrulla y caen en zanja

Los hechos ocurrieron en un camino que lleva a la Comunidad Laguna Larga

Irapuato, Guanajuato

Durante su recorrido de vigilancia por las comunidades Laguna Larga y La Playita, elementos de Policía Municipal sufrieron un accidente, en un camino terracero de la zona, al caer con la patrulla que estaba a su cargo a una zanja. Los uniformados fueron trasladados al IMSS para valoración; al parecer iban en persecución de presuntos delincuentes.

Según el reporte oficial de Seguridad Pública dice «está tarde, mientras desempeñaban su trabajo, 02 (dos) policías preventivos asignados a la zona rural, cayeron a un zanja al perder el control de la unidad».

El texto continúa «aún con el accidente, los uniformados, pidieron apoyo mediante la radiofrecuencia a sus compañeros, quienes se acercaron al lugar, así mismo una ambulancia de Protección Civil para trasladar a estas personas al hospital a recibir atención médica, por algunos golpes contusos en cabeza y varias partes del cuerpo, aunque esto no representa peligro alguno para su vida».

Al igual y de acuerdo al boletín emitido por esta dependencia señala «Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que la mecánica del accidente se hará con posterioridad, cuando la aseguradora haga su avalúo y los elementos den su declaración, pero lo primordial en este momento es saber que los dos elementos se encuentran estables y sin percance alguno».

Hay que hacer mención en el documento en ningún momento señala una posible persecución, sin embargo se pudo conocer que aparentemente iban tras un par de delincuentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba