No le temen al coronavirus

Hervidero de gente en Leandro Valle, 20 de noviembre y pasaje del Águila

Por: Ariadna Hernández 

En la ciudad de Irapuato pese a que van en aumento los casos confirmados por coronavirus las personas se sienten inmunes, pues las calles Leandro Valle y 20 de noviembre concurre un hervidero de gente exponiéndose al contagio.

En cada una de las calles hay policías municipales evitando a las familias la entrada de niños, sin embargo, aun así, son muchas personas paseando con toda tranquilidad y sin miedo alguno.

Así mismo la entrada al pasaje del Águila hay una fila de gente formados esperando tener acceso pues existe un arco sanitizante que hace lenta la entrada y el personal de seguridad se ve obligado a negar el paso a adultos mayores que sin miedo alguno salen a hacer sus compras.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información