Pénjamo, Guanajuato.- La noche del viernes cobró la vida de Rubén “N”, un penjamense de 44 años de edad, el hombre era empleado de una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, fue atropellado por un vehículo mientras caminaba con su esposa por la esquina de las calles Aldama y Abasolo.
El suceso ocurrió alrededor de las 6:15 de la tarde cuando según testigos un vehículo de color gris, aceleró en el semáforo de la esquina de las calles Aldama e Hidalgo, pasando rápidamente por el cruce impactando a la pareja.
El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga, pero gracias a reacción de los testigos, se logró identificar la unidad mediante el número de placas. El accidente tuvo lugar a escasos metros de las cámaras de vigilancia de la Policía Municipal.
Rubén “N” fue trasladado de urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció esa misma noche mientras recibía atención médica.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el accidente y dar con el paradero del conductor responsable.