La verdad sobre los vendedores de cachorros; Irapuato Gto

En las afueras del tianguis, se encuentran personas vendiendo animales, en su mayoría perros, los mas populares y los que la gente prefiere son los French Poodle según Pavel Uribe. La mayoría de estos peludos, son criados en hogares, los vendedores solo se encargan de buscarles un hogar.

El joven explicó que los cachorros que venden son de sus propios clientes, personas que llevan a los animales a la estética canina, son perritos de casa. Además, puntualizo que cuando ellos venden algún perrito, se les da recomendaciones para su cuidado, agregó que la mayoría de los animales llevan su primera vacuna la cual es una cuádruple y su desparasitación.

Las mascotas que las personas prefieren son los perritos, entre los mas solicitados son los Husky, Chihuahua, French Poodle, entre otros.

Son mas que un punto de venta de animales, también son adiestradores y estética canina.

Habló sobre las personas que lucran con los cachorros “existen personas que se dedican a eso a criarlos y sobre explotar los cachorros, a diferencia de los que están aquí, buscan alguien que les dé un hogar”

Un vendedor el cual no quiso dar su nombre, dijo “la venta de los perritos es para ayudar a los dueños que no saben que hacer cuando sus mascotas tienen camadas. Además, que con el dinero les comprar comida a los papás de los perritos”.

Los precios de los cachorros llegan a variar, entro los mas caros se encuentran los Husky de 3,500 y los Chihuahuas de 2,800, sobre el precio de estos el vendedor añadió “Se le pone precio para que las personas lo valoren más, que si hubieran adoptado uno”.

Sobre el abandono de perros de talla grande Pavel dijo que “los animales no necesitan espacio, necesitan tiempo y cariño. Solo usan de escusa el lugar donde los tienen”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba