Japón
La organización sin fines de lucro White Hands, se dedica a brindar “masturbación asistida” a personas discapacitadas que no pueden ejercer su sexualidad. Esto, es algo serio pues, White Hands cuenta con “trabajadoras sexuales médicas” que masturban a las personas que debido a una discapacidad física o mental no están en condiciones de hacerlo por ellos mismos.
White Hands considera que todas las personas pueden ejercer sus “derechos sexuales” y, en este caso, quienes se encuentren imposibilitados para hacerlo, pueden ir a dicha organización para recibir un servicio profesional y limpio.
Las “trabajadoras sexuales médicas” se desplazan al lugar de residencia del discapacitado y realizan su trabajo con total limpieza pues usan guantes de látex y material esterilizado.
Si bien los servicios que ofrece White Hands resultan polémicos e impactantes, la organización argumenta que Japón está en la constante búsqueda del bienestar de sus ciudadanos, por lo que con la “masturbación asistida” se reconocen las necesidades de los discapacitados y se les ofrece la oportunidad de ejercer sus derechos sexuales.