Roban cableado del campo de gotcha

gotcha

Pénjamo, Guanajuato. 

El cableado del campo de gotcha que se encuentra sobre el camino que lleva a la presa de la Golondrina en Pénjamo, fue robado. El atraco al parecer fue perpetrado durante la madrugada y al parecer los presuntos responsables, fueron identificados como “Los Orejitas”.

Alrededor de las dos y media de la tarde, elementos de la policía municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, fueron detenidos por una mujer que se identificó como la encargada del campo de gotcha denominado Rancho San Antonio de la colonia Loma Bonita.

La reportante, le dijo a los uniformados que al momento de abrir el negocio, observó que ya no estaba el cable que sirve para suministrar de energía eléctrica al establecimiento y que eran aproximadamente entre 150 y 200 metros de cable.

Según la información que dieron a conocer las autoridades, al parecer durante la noche-madrugada pudo haberse cometido el robo y que supuestamente un grupo de jóvenes apodados “Los Orejitas” pudieron haber sido los responsables.

La afectada, mencionó que iba a poner una denuncia en el Ministerio Público para que este a su vez se haga responsable de las investigaciones en la que se pueda determinar al o los posibles delincuentes que robaron el cableado.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba