Estadio municipal ¡como nuevo!

estadio-abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

Con una inversión de 2 millones 586 mil pesos, comenzó la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del estadio municipal en la colonia Los Pirules en Abasolo. La siguiente etapa requiere de 5 millones 700 mil pesos más, según lo anunciado por el presidente Abel Gallardo Morales.

El equipo Los Delfines de Abasolo se dieron cita en instalaciones de este espacio deportivo, del cual se entregó esta primera etapa, que corresponde a trabajos de empastado, porterías, bancas de los equipos, sistema de irrigación y cárcamo, alumbrado interno, cercado perimetral y queda pendiente la gradería, baños y vestidores, así como acceso principal.

El presidente municipal estuvo acompañado por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Pablo García Frías, quien dijo que dentro de los programas que maneja esa dependencia federal, existen mecanismos para trabajar simultáneamente con las obras de urbanización de esa colonia.

El alcalde expresó que se cumple otro compromiso adquirido en campaña, “Celebramos juntos estas acciones, estamos al pendiente de las peticiones dadas, alumbrado, pavimentación, jardín de la colonia, todo tendrá un buen fin”, aseguró.

El presidente aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento público a algunos de los impulsores del deporte en el municipios como Eduardo Arroyo Ayala “El compa”; Bonifacio Rodríguez Olivares, coordinador de espacios públicos; Gonzalo Vargas Guevara, presidente de la liga abasolense de futbol, Gisel García López, reina de la Liga Abasolense de Futbol amateur y  Rubén Rosales González “El mortero”, promotor del deporte en Estación Joaquín.

“En sus manos está el destino del equipo, orgullo del municipio, le dijo Gallardo Morales comprometiéndole aún más en ese impulso que el equipo requiere; Alejandro Villegas Canchola, director técnico a quien le toca sacar a los Delfines de la mala racha. Este es un aliciente para todos, hay que comprometernos para que haya satisfacciones para el pueblo y que los jóvenes se integren a la vida sana”, puntualizó el funcionario.

También recibió un reconocimiento el director de Obras Públicas, Mauricio Marmolejo quien se dijo ha puesto empeño en hacer obras de calidad entre algunos regidores relacionados a la comisión del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close