Los tacos dorados y tortas “más ricos” de Irapuato; “Don Lupe”

Irapuato, Guanajuato.- Tras el fallecimiento de “Don Lupe” comerciante que se dedicaba a la venta de tortas y tacos dorados hace algunos años, su hijo José Guadalupe Hernández ahora es quien atiende el negocio que dejó su padre.

José Guadalupe dijo que desde hace 50 años, su padre inició su negocio de comida donde ofrecen tacos dorados de frijol y papa, y tortas de carnitas, salchicha, jamón y queso asadero, así mismo el comerciante relató que hace algunos años su padre comenzó a tener problemas de salud y falleció por lo que tuvo que hacerse cargo de preparar y vender sus productos.

“Son como 50 años, antes estaba mi papá, que ya falleció y ahora continuamos nosotros, el negocio inicia por las ganas de trabajar de mi papá desde muy joven empezó el aquí y toda su vida pasó aquí trabajando junto con mi mamá”, dijo José Guadalupe.

Aunque su papá murió, los clientes de “Don Lupe” siguen asistiendo a su negocio, explicó José Guadalupe, ya que la receta y el sabor de las tortas y tacos se mantienen intactos desde el fallecimiento de su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información