La Trinca Fresera ya está lista para el inicio del torneo

El 21 de septiembre se dará inicio al torneo de la Liga Premier MX, donde vera acción la escuadra azulgrana

Irapuato, Guanajuato.- El lunes 21 de septiembre la “Trinca” dará inicio a la justa deportiva referente a la Liga Premier, donde tendrá participación el cuadro fresero.

El estadio Sergio León Chávez se proclama en óptimas condiciones para que dentro del recinto se realicen los encuentros donde la escuadra azulgrana defenderá su localía.

El césped y vestidores se encuentran en las mejores condiciones para albergar a los jugadores y tener un espectáculo del mejor nivel.

Por otro lado, las gradas se encuentran también en óptimas condiciones, pero lamentablemente el recinto mundialista, al inicio de la temporada, no podrá alzar la voz ya que tendrá que ahogar los gritos de aliento de parte de los “Hijos de la Mermelada”, debido a la contingencia que se vive actualmente.

Los aficionados ya esperan con ansias la presentación del jersey que vestirán los dirigidos por el “Cuate” Rivera, el cual en esta ocasión será de parte de la marca Keuka.

Como dato curioso durante la última semana antes del inicio del torneo se dio la tan popular “novatada”, dejando a varios integrantes de la escuadra “trasquilados”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba