Alcalde de Guanajuato hace burla de la seguridad

Lentes oscuros, chaleco antibalas con la leyenda “Sheriff”, tipo a los policías de las películas estadounidenses

Guanajuato, Gto.- En lugar de darle seriedad al tema de los ataques que sufría la capital del Estado, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, se vistió como si fuera un “soldado de Afganistán”. El panista conocido por su “menosprecio” a las personas con poco dinero que llegan a visitar Guanajuato y sus vestimentas extravagantes para llamar la atención, salió nuevamente como todo un soldado.

Ataviado con un paliacate tipo a los usados en el Oriente, lentes oscuros, chaleco antibalas con la leyenda “Sheriff”, una pistola 9 milímetros, el primer edil, aparenta que en lugar de tomar su papel como estratega se convirtió en un policía de las películas estadounidenses.

El presidente de Guanajuato en lugar de parecer una autoridad, el show que ha montado en redes sociales, pudiera decirse que es o hace de todo, menos de alcalde y en esta ocasión lo volvió hacer con su peculiar forma de vestir, horas después de que habían pasado los hechos.

Hay que recordar que Alejandro Navarro, después de que dijo que muchos turistas que llegan a la ciudad ‘gastan poco’, generan conflicto vial, basura, cambió su estrategia de comunicación y de tener comentarios “elitistas”, ahora aparece como gente del “barrio”, incluso se hace llamar Alejandro “Nabarrio”.

“Aquí en Guanajuato seguimos siendo la ciudad más segura en el Estado”, Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button