Se pronostica la presencia de lluvias y chubascos acompañado de granizo en el estado de Guanajuato

Guanajuato Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que continuará el ambiente fresco por la mañana y noche en el territorio estatal.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en la región central del país un nuevo frente frío para mañana en la frontera norte y noreste del país, el cual favorecerá la generación de vientos con rachas fuertes y posibles tolvaneras. Continuará el transporte de humedad proveniente del océano pacífico y golfo de México hacia el interior del país generando lluvias en gran parte de los estados.

En el Estado de Guanajuato, se prevé un ambiente templado durante el día, con mañanas y noches frescas, así como cielo medio nublado, con presencia de lluvia y chubascos acompañado de granizo.

Habrá viento soplando de dirección variable acompañado de rachas moderadas.

En tanto las temperaturas máximas para la zona norte serán de 17 a 19°C y las mínimas de 05 a 07°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 19 a 21°C las máximas y las mínimas de 07 a 09°C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar