León, Guanajuato.- A un mes del asesinato de Enrique Sosa, ex camarógrafo de la televisora TV4, quien fue arrollado presuntamente por un empresario reconocido llamado Miguel Ángel García, en el estacionamiento de un restaurante de León, el caso, continua sin avances.
“Yo no sé qué este pasando con las autoridades, si este señor tenga tanta influencia, tanto dinero que no se, las autoridades me piden que confié en ellos, que el caso ya va muy avanzado, pero yo no veo ningún avance, yo lo único que pido es justicia por mi marido”, externó Rosa.
Además, la viuda de Enrique Sosa, explicó que está presionando a las autoridades para tener respuestas de lo sucedido, señalando que el encargado del caso está de vacaciones y la investigación continua sin resolver.
Rosa María, afirmó que les dará 8 días a las autoridades municipales y estatales para obtener avances del caso, si no se ira a buscar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para exponer lo sucedido.
“Lo de mi marido, ¿Cuándo?, cuando se hará justicia, lo único que quiero es que se resuelva el caso porque aquí hay un asesino suelto”, dijo.
Rosa señaló que el empresario que atropelló a su esposo, es una persona agresiva e invitó a la gente que lo protege que lo entreguen a las autoridades, “ese señor no está bien esta malo, por favor entréguenlo”, finalizó.
Te puede interesar:
Periodistas y familia se manifiestan en la FGE y exigen justicia por Enrique Sosa
“Cliente” del Rincón Gaucho atropella y mata al camarógrafo Enrique Sosa