“Cliente” del Rincón Gaucho atropella y mata al camarógrafo Enrique Sosa

Familiares del comunicador, denunciaron que la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato no ha querido detener al presunto responsable quien está plenamente identificado

León, Guanajuato.- El camarógrafo Enrique Sosa, murió atropellado, porque al parecer un cliente ebrio lo atropello y remató porque no quiso pagar un boleto de estacionamiento, en hechos ocurridos en el restaurante, el Rincón Gaucho de León.

Nieto del comunicador, puso en evidencia que la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato no ha querido detener al presunto responsable quien está plenamente identificado y presuntamente es el dueño de una fábrica de zapatos.

Enrique Sosa había sido camarógrafo durante muchos años en el canal Tv4 y hace poco se acababa de jubilar, detallando que después de su jubilación se fue a trabajar al restaurante el Rincón Gaucho de la prolongación calzada de los héroes, donde estaba a cargo del estacionamiento.

Según la información que se ha dado a conocer el pasado 19 de julio, un cliente ebrio lo atropello y “remató” porque no quiso pagar un boleto de estacionamiento, “la ambulancia llega por él para trasladarlo al ISSSTE, sin embargo, es internado con algunas costillas rotas, con hemorragia interna, el cual no resiste porque lo entuban”.

“Sabemos como se llama la persona y ya se le dio parte correspondiente a la policía, la persona quiere pedir perdón, que la justicia salga, con el perdón o el dinero no nos van a regresar a nuestro abuelo… este señor es Miguel Ángel García es parte importante de botas Safari”, dijo Gabriel Israel Hernández Vázquez, uno de los nietos de Enrique Sosa.

“El asesino ya está ubicado, pero no ha sido detenido, al parecer es dueño de una fábrica de zapatos, en la fiscalía todavía no nos dicen nada, pedimos justicia de alguna manera es algo triste para todos”

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button